Dentro de la producción estarán las canciones Intro, canalla. payasos, La demanda, millonario, el beso que no le di, ileso, amor enterrado, me quedo, los últimos, años luz, bellas y inmortal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-   ‘Utopía’, es la nueva producción de nuevo álbum de Romeo Santos  que se estrenó a través de todas las plataformas digitales.

En la producción colaborarán con él lo que era la agrupación Aventura, Raulin Rodríguez y Frank Reyes. Hasta el momento no ha anunciado más colaboradores.

Dentro de la producción estarán las canciones intro, canalla. payasos, la demanda, millonario, el beso que no le di, ileso, amor enterrado, me quedo, los últimos, años luz, bellas e inmortal.

Romeo utilizó una broma  que dejó a todos sus seguidores impactado, con una foto que lo mostraba desnudo, donde informó a que iba a estrenar el lunes la canción “Inmortal” junto a  Aventura, y luego lo desmintió diciendo que era por el Día de los Inocente,  después confirmó que el reencuentro musical con sus excompañeros de Aventura va en serio, a ritmo de “Inmortal”.