El bachatero Romeo Santos anunció para este viernes 8 de mayo a las 9: 45 un  “live” benéfico por Facebook junto a los ex integrantes del grupo Aventura.

REDACCIÓN.- El bachatero Romeo Santos anunció para este viernes 8 de mayo a las 9: 45 un  “live” benéfico por Facebook junto a los ex integrantes del grupo Aventura.

“Este viernes a las 9:45 p.m. EST estaré en vivo en Facebook con @aventuraworldwide como parte de las Sesiones de Seltzer @BudLight, donde es tu sabor, tu espectáculo. Si tienen alguna pregunta déjenme saber y las respuestas durante el show!”, escribió el artista en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Gracias Bud Light Seltzer y la Cruz Roja Americana por la iniciativa de llevar algo de nuestra música a nuestros fanáticos y al público en general, con la esperanza de que sea un oasis en estos tiempos que estamos viviendo, y deseando que nuestros fanáticos estén sanos y seguros con sus seres queridos “, dijo Aventura en un comunicado de prensa. “Dios mediante, ¡nos vemos en febrero de 2021!”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

Romeo Santos y el Grupo Aventura iniciaron el 2020 con una serie de conciertos por Estados Unidos, pero tuvieron que posponer la “Gira Inmortal” por el coronavirus.