Rubby Perez y David Kada.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La discoteca Jet Set Club se estremecerá este próximo lunes 25 de Noviembre, con la presencia de la voz  del merengue Rubby Pérez junto al joven salsero David  Kada, para dar inicio formal a la navidad con el aguinaldo que conjugarán ambos artistas, a partir de las 9:00 de la noche.

Rubby Pérez quien es considerado la voz más alta del merengue, estuvo de gira recientemente por los Estados Unidos logrando un gran éxito en su presentación, además de poner en alto el nombre de la República Dominicana.

Entre los temas que interpretara: “El que se va no hace falta”, “Ave de paso, Así no te amara jamás, Ahora vuelves, Buscando tus besos, enamorado de ella, contigo y muchos más éxitos.

David  Kada se ha destacado por la fuerte pegada que ha tenido tanto en la Radio como en la Televisión convirtiéndose en unos de los salseros más populares del país, a pesar de su juventud.

“Te llevo en mi mente”, “te miré”, “contigo lo tenía todo y lo perdí”, “tu amor fue diferente”, “tus cartas llegan”, “me estas provocando”, son partes de las canciones que interpretará el cantante.