A sus cuarenta años y con más de 20 años de carrera musical Shakira se encuentra en un momento dulce de su carrera en el que triunfa con temas propios, colaboraciones y otros proyectos como su participación en la película Zootopia.

Un vídeo inédito hasta hace pocos meses muestra que la hoy esposa del futbolista Gerad Piqué ha visto superados con creces los sueños que tenía con 16 años sobre su carrera artística.

VIDEO

 

A sus cuarenta años y con más de 20 años de carrera musical Shakira se encuentra en un momento dulce de su carrera en el que triunfa con temas propios, colaboraciones y otros proyectos como su participación en la película Zootopia, un proyecto que le ha servido para ganar su primer Oscar.Durante décadas Shakira ha ido labrándose poco a poco su carrera musical.

Así la tímida joven con melena morena ha evolucionado hasta la convertirse en una todoterreno capaz de cantar rock, bachata o reggueton y convertir todos sus proyectos en un gran éxito.Prueba del cambio radical de la artista, la colombiana poco se parece a la joven que participó en el Festival de Viña del Mar de 1993.