La joven de 22 años ha trabajado sin descanso para lograr convertirse en la representante de República Dominicana en el Miss World, a celebrarse en diciembre próximo en la isla del encanto: Puerto Rico.

SANTO DOMINGO.- Samantha Rojas es amante del canto, el baile, el modelaje y tiene grandes sueños, además, busca alzarse con la  corona en el certamen de Miss Mundo Dominicana que se celebra actualmente en Punta Cana.

La beldad dominicana, representante de la provincia Monseñor Nouel, es estudiante de Administración Hotelera e inglés. Su hermosura y carisma le han permitido desde niña participar en concursos de talento y certámenes de belleza a nivel nacional e internacional.

Rojas participó en el 2017 en el concurso "Top Model", donde se acreditó con la mejor prueba de talento, demostrando sus aptitudes en el canto, también participó en el certamen "Nuestra Belleza Internacional 2019" representando a la República Dominicana, logrando así alcanzar la corona de dicha competencia.

A pesar de su corta edad, Samantha logró fundar y dirigir su propia escuela de modelos "Rofe Model Academy", donde tiene la responsabilidad de preparar a jóvenes en distintas áreas del modelaje, el baile, la cultura, el maquillaje, entre otras disciplinas que las impulsan a alcanzar sus sueños y crecer personalmente.

Así mismo, ha asumido el compromiso de crear y dirigir la Fundación Ayuda con Propósito, donde cumple con la labor de ayudar a hombres, mujeres y niños con situaciones y casos vulnerables, apoyándose en instituciones, y personas que se han sumado para realizar aportes en esta noble causa.

Además, Rojas siente mucho agradecimiento y orgullo en representar a la provincia Monseñor Nouel en Miss Mundo Dominicana, donde busca ser portavoz e inspiración para aquellas jóvenes que quieran lograr sus sueños y asegura que, de ganar la competencia, cumplirá con el propósito de servir a quienes más lo necesitan.

La joven de 22 años forma parte del grupo de 25 bellezas que buscarán la anhelada corona de Miss Mundo Dominicana, el cual se efectuará el próximo sábado 4 de septiembre a las 9 de la noche.