The Rolling Stones

BRUSELAS.- El festival de música TW Classic de la ciudad belga de Werchter ha colgado ya el cartel de "no hay entradas" para el concierto que los Rolling Stones darán el próximo 28 de junio, ya que se agotaron en algo más de una hora, informaron hoy los organizadores.

La legendaria banda de rock británica es la cabeza del cartel de este festival de música que desde hace casi 30 años se celebra en Werchter, a unos 40 kilómetros al noroeste de Bruselas, cuyos organizadores anunciaron en su web que se habían vendido las 60,000 entradas para el concierto de los Rolling en junio.

La banda que lidera Mick Jagger, de 70 años, no actuaba en Bélgica desde 2007, cuando también eligieron el escenario de Werchter para cantar.

Jagger, junto a Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, incluyeron esta cita belga como parte de su gira mundial "On Fire", que en Europa también les llevará unos días antes al festival Pinkpop de Landgraaf (Holanda) y a Roma.

Además de los autores de éxitos mundiales como "Angie", "Jumping Jack Flash" o "(I cant get no) Satisfaction", el cartel de ese festival de verano se completa con las presencias de grupos como Simple Minds, Arno, Triggerfinger, Admiral Freebee y Seasick Steve, que ya han confirmado sus actuaciones.