“Te llamamos” es una serie web escrita y dirigida por Robelitza Pérez, bajo la producción de Vicio Films, S.R.L. Fue estrenada el pasado jueves 18 de junio del 2020 en transmisión en vivo a través del canal de Youtube de la casa productora.

SANTO DOMINGO.- “Te llamamos” es una serie web escrita y dirigida por Robelitza Pérez, bajo la producción de Vicio Films, S.R.L. Fue estrenada el pasado jueves 18 de junio del 2020 en transmisión en vivo a través del canal de Youtube de la casa productora.

En la serie web seis actrices y un actor enfrentan sus dudas, frustraciones, miedos y luchas en la carrera de lograr el sueño de trabajar de lo que aman, que es la actuación.

“Habíamos prometido el estreno total para el mes de junio, pero lamentablemente los efectos de la pandemia mundial no nos han permitido rodar los capítulos que nos faltan, de todas maneras, hemos decidido ir publicando los capítulos que ya tenemos rodados en espera de poder continuar el rodaje más adelante” expresa Robelitza.

La primera temporada contará con ocho capítulos de entre 9 y 10 minutos cada uno. El elenco está conformado por: Paloma Palacios, Solanyi Gómez, Karina Valdez, Madeline Abreu, Olga Valdez, Raidher Díaz, Héctor Then, Clara Morel y Cora González.