Una fuente cercana a la actriz y bailarina reveló a E! News que el jugador retirado de la MLB está asombrado más que cualquier otra cosa, especialmente desde que se separaron oficialmente y cancelaron su compromiso hace solo un mes.

ESTADOS UNIDOS.- Después del encuentro entre Jennifer López y Ben Affleck luego de la ruptura de la cantante con el expelotero dominicano Alex Rodríguez tras cuatro años juntos. Muchos se han preguntado, ¿qué piensa  de este bombardeo mediático? El portal E! News reveló en exclusiva la reacción de ARod sobre esta noticia.

Según el sitio web Rodríguez está “en shock” y “conmovido y a la vez “sorprendido” por la escapada de los denominados “Bennifer” a Montana.

Una fuente cercana a la actriz y bailarina reveló al referido medio que el jugador retirado de la MLB está asombrado más que cualquier otra cosa, especialmente desde que se separaron oficialmente y cancelaron su compromiso hace solo un mes.

“A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante”, revela la fuente. “Realmente pensó que podrían hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha estado acercando a Jennifer para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él”, reveló la fuente.

De acuerdo con el informante, Alex está “entristecido” por el reencuentro de J.Lo con el actor de “Batman”, tanto que, alegadamente se acercó a ella para hacerle saber que “está molesto”.

Como lo resumió la fuente, “Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod y ya está”. La actriz de Hustlers y el atleta retirado decidieron separarse a mediados de abril después de cuatro años juntos.

Días después, ella y A-Rod se reunieron brevemente “tratando de arreglar las cosas”, pero ya no hubo remedio.