Previo a iniciar las grabaciones, los actores de la primera temporada junto a la nueva generación se juntaron en una cena especial, donde además de leer fragmentos del guión, se divirtieron y recordaron viejos tiempos.

Colombia.- Pasión de Gavilanes 2, será una de las novelas más esperadas en Latinoamérica para el 2022. Las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes, regresan 18 años después, con nuevas historias, nuevos personas y ahora, nueva fecha de estreno.

La segunda entrega de la exitosa telenovela se estrenará en febrero del año 2022 por Telemundo y la primera temporada está disponible en Netflix.

De acuerdo con lo que se conoce hasta ahora, la grabación se está adelantando en Villa de Leyva, en Colombia.

Pasión de Gavilanes es una de las telenovelas más exitosas de Telemundo, por lo que el anuncio de una segunda entrega en febrero de 2022 tiene ansiosos a muchos de sus espectadores.

Previo a iniciar las grabaciones, los actores de la primera temporada junto a la nueva generación se juntaron en una cena especial, donde además de leer fragmentos del guión, se divirtieron y recordaron viejos tiempos