SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Selena Gómez definitivamente ya es toda una mujer, y así lo demuestra en la fotografía que ha compartido en sus redes sociales, donde se muestra completamente desnuda para su nueva producción musical.

La cantante sorprendió a todos sus fans en Twitter al publicar una foto que es parte del trabajo de arte de su esperado álbum “Revival”. La exchica Disney escribió este mensaje: “Este es mi…”, para luego mostrar la imagen desnuda.

“Sé que no soy la mejor cantante del mundo pero sé como transmitir una emoción. Estoy encontrando mi fuerza como artista. Me estoy convirtiendo en una mujer y me siento cómoda con mi sensualidad. Creo que eso es lo que quiero, que la gente vea como soy en mi próximo episodio”, dijo Selena sobre su nueva producción.

Como se recuerda, su expareja Justin Bieber habría enviado un mensaje a Gomez en su nuevo videoclip donde se observa una pared que lleva su nombre. Asimismo, medios internacionales aseguran que Nick Jonas le habría dedicado su nuevo single a la cantante