La cantante celebrará su cumpleaños subida al gran escenario de la Super Bowl en el Miami Hard Rock Stadium, la sede de los Miami Dolphins. Se trata de uno de los espectáculos musicales más esperados del año y actuará acompañada de otra cantante latina, Jennifer Lopez.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Algunos dicen que es una de las parejas más rentables y otros que el amor que sienten el uno por el otro trasciende más allá de la fama y el dinero. Se trata de la relación de Shakira (43) y Gerard Piqué (33) quienes, además de compartir una vida juntos, celebran su aniversario el mismo día con diez años de diferencia.

La cantante celebró su cumpleaños subida al gran escenario de la Super Bowl en el Miami Hard Rock Stadium, la sede de los Miami Dolphins. Se trata de uno de los espectáculos musicales más esperados del año y actuó acompañada de otra cantante latina, Jennifer Lopez.

A este espectáculo que cada año ven más de 90 millones de espectadores no podrá acompañarle Gerard Piqué ya que se encuentra convocado por el FCBarcelona, que juega en el Camp Nou a las 21h contra el Levante. Por la mañana, los jugadores están convocados para un entrenamiento en la Ciutat Esportiva.

La historia de amor entre la mediática pareja comenzó con unos mojitos en un local de Madrid -como ella misma cuenta en su canción Me enamoré- y se intensificó en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, donde interpretó el himno oficial del campeonato en el que Piqué participó.

España acabó por proclamarse campeona y la relación entre ambos se consolidó. Desde entonces, los dos han sabido compatibilizar sus vidas para que sus exitosas carreras no les impidieran formar una familia. Hoy comparten dos hijos, Milan y Sasha, de siete y cinco años, respectivamente y mantienen un secretismo a rajatabla como norma para que los comentarios de la prensa no interfieran en sus asuntos privados.

En cuanto a los rumores de boda, Shakira admitió que no le gustaba nada la idea de ser la esposa de Gerard Piqué y que prefería ser su novia y no su mujer ya que esto querría decir que “todo es posible dependiendo de su comportamiento”, bromeó en una entrevista en la cadena estadounidense 60 minutes.

Fuente: https://www.lavanguardia.com