Según se lee en la denuncia que se filtró, Denis Yadiel habría mantenido una relación de siete meses con el artista y habrían roto.

Redacción.- El puertoriqueño Ricky Martin ya se encontraba envuelto en un escándalo cuando se dio a conocer una demanda en su contra por violencia doméstica, ahora que salió a la luz la identidad del demandante, las cosas se ponen color de hormiga para el cantante.

La persona que acusó al astro boricua fue su sobrino de 21 años, Dennis Yadiel Sánchez Martin, quien solicitó protección permanente, pues según él, Ricky Martin se convirtió en un problema al acosarlo de manera constante luego de haber mantenido una relación consensuada.

Según se lee en la denuncia que se filtró, Denis Yadiel habría mantenido una relación de siete meses con el artista y habrían roto, pero Martin no lo habría aceptado y estuvo estado merodeando por las inmediaciones de la casa de su sobrino hasta en tres ocasiones.

Después de todo el show que se ha dado en torno a este tema, en dónde el sobrino dice una cosa y Ricky Martin otra, hace unos días el hermano del boricua salió en defensa del cantante argumentando que su familiar no está al cien de sus facultades mentales.