En sus inicios en la televisión Edilenia Tactuk dejó una gran impronta cuando fue productora del emblemático programa “Sábado Chiquito de Corporán” hace 30 años.

SANTO DOMINGO.- La acreditada creadora de contenidos audiovisuales, Edilenia Tactuk regresa a la televisión y en esta ocasión como productora del programa “Sofía Globitos Superstar” cuyo estreno está pautado para el 6 de agosto, a las 10:00 am por Color Visión canal 9.

El estreno de “Sofía Globitos Superstar” coincide con la celebración del 70 aniversario de la llegada de la televisión a la República Dominicana y con su puesta en pantalla, Color Visión se une a los festejos del hito histórico.

La producción de Edilenia Tactuk y Bianca García agotará una temporada con un formato inspirado en el respeto, la creatividad, la sabiduría y la diversión.

Edilenia Tactuk regresa a la televisión como productora del programa “Sofía Globitos Superstar”

En sus inicios en la televisión Edilenia Tactuk dejó una gran impronta cuando fue productora del emblemático programa “Sábado Chiquito de Corporán” hace 30 años.

“Este programa surge con la intención de que los medios de comunicación comiencen a cumplir con la Convención sobre los Derechos del Niño, que en su artículo 17, establece que niñas y niños tienen derecho a recibir a través de los medios de comunicación, información para su bienestar y desarrollo”, expresó la productora Edilenia Tactuk.

El programa será protagonizado por Sofía Globitos, un personaje con una trayectoria de 9 años siendo parte de producciones que promueven los valores, el ingenio y la alegría. Este personaje creado por Bianca García se ha destacado por sus shows en diversos escenarios que le han permitido recibir el apoyo del público y el reconocimiento de la prensa dominicana.

Sofia Globitos también ha tenido la oportunidad de ser parte de estrategias promocionales de importantes empresas, incluso siendo protagonista de campañas dirigidas al público infantil.

El próximo 2 de agosto será realizada una rueda de prensa para ofrecer todos los detalles de esta producción especial. El programa será producido por Producciones Tictactuk y Muma Producciones.