SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Diversas reacciones han surgido luego las declaraciones en exclusivas que ofreció la noche de este martes la ganadora del Latín American Idol, Martha Heredia, a Noticias SIN.

Aunque un accidente de tránsito le ocurre a cualquier persona, el caso particular de “La Baby”, Martha Heredia ha acaparado la atención del pueblo, no solo por su silencio, sino por el supuesto mal manejo que el manager dado a la artista, según opinan diversos expertos.

A pesar de que la santiaguera de 19 años explicó las causas del accidente, la cantante justificó este martes durante la entrevista su silencio.

Martha Heredia ganó el concurso del Latin American Idol a finales del 2009, logrando obtener un contrato con la disquera Sony para grabar un CD, desde entonces se desconoce el rumbo de este proyecto.

Este miércoles Noticias SIN intentó hablar con su manager César Suárez Junior, pero no fue posible.

Se recuerda que al inicio de este 2010, la parasicóloga Marilu Viera vaticinó un mal año para Martha Heredia y un estancamiento en su carrera, esto debido a su arrogancia y a la poca humildad con los medios