El productor Nicandro Díaz y toda la producción de este melodrama esperan "la pronto recuperación de Doña Carmen Salinas y se mantiene pendiente de su evolución", apuntó el comunicado.

Redacción Internacional.- El reparto de la nueva y exitosa novela de Televisa "Mi fortuna es amarte", ante las noticias de que si Carmen Salinas llegara a recuperar la consciencia, no podría tener "actividad laboral a corto plazo", ha decidido reemplazar a la actriz, dando el nombre ayer de su sustituta en un comunicado.

La producción de Mi fortuna es amarte informó que la primera actriz María Rojo "sustituirá temporalmente a Doña Carmen Salinas para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez", ya que la producción está al aire y requiere seguir avanzando en sus grabaciones.

El productor Nicandro Díaz y toda la producción de este melodrama esperan "la pronto recuperación de Doña Carmen Salinas y se mantiene pendiente de su evolución", apuntó el comunicado.

Pese a que los doctores no fueron muy optimistas con el futuro de la querida actriz tras el susto vivido, su familia no tira la toalla y aseguran que mantiene actividad cerebral, incluso que movió un pie.

El elenco de la telenovela "Mi fortuna es amarte",  sufrió un duro revés cuando la entrañable Carmen Salinas sufrió un grave derrame cerebral pocos días después del estreno dejando a la actriz en coma, mientras la producción se encuentra aún en plenas grabaciones.

Familiares, colegas y amigos se encuentran devastados ante la situación. "Llevamos con el corazón apachurrado desde el pasado miércoles", escribió en sus redes la actriz Adriana Fonseca compartiendo un retrato de ambas grabando juntas en la novela. "La vida es tan sorprendente. El lunes te abracé muy fuerte y te veías radiante", recordó del día del estreno.

María Rojo es una legendaria actriz mexicana que ha participado en películas como María de mi corazón, La Tarea, Danzón, Rojo Amanecer y Bajo la misma luna, junto a Kate del Castillo.