Este concierto se estrenará por Televisión Dominicana el sábado, 28 de septiembre en horario desde las 9 de la noche hora centro y del este a las 6 de la tarde, según una nota enviada por Isabel Nieto de PRNewswire-HISPANIC PR WIRE a este medio

MIAMI, Florida.- Televisión Dominicana, el canal oficial de la comunidad dominicana residente en los Estados Unidos, trae un espectáculo circense con lo mejor de Ricardo Arjona. Circo Soledad, el concierto del legendario cantautor y ganador de Premios Billboard de la Música Latina se transmitirá el sábado 28 de septiembre a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT.

“Recorriendo 22 países, y culminando en Guatemala, el país natal de Arjona, la gira histórica de Circo Soledad fue #1 en la lista de "Hot Tours" de los Latín Billboards. Más de dos millones de espectadores vieron al artista interpretar una selección de canciones de su último álbum, junto con algunos de sus clásicos más queridos", indica la nota enviada a este medio por PRNewswire-HISPANIC PR WIRE.

Los amantes de la música ahora podrán disfrutar de los mejores momentos de la impresionante y elaborada producción, incluyendo increíbles efectos audiovisuales, una banda afiladísima y hechizantes actuaciones de malabaristas, trapecistas y payasos, todo desde la comodidad de sus casas. La presentación también cuenta con contenidos de tipo documental, que ofrecerán una mirada más íntima a momentos de la vida del cantante.

“Nos sentimos muy complacidos de poder ofrecer a nuestros televidentes esta increíble experiencia musical, que reúne los éxitos más grandes de tan fenomenal y galardonado artista como Ricardo Arjona", dijo Francisco Giménez, vicepresidente senior y gerente general de canales de cable de Hemisphere Media Group, Inc., empresa matriz del canal.

Para obtener más información y horarios completos, televidentes pueden visitar el web site www.televisiondominicana.tv .

Acerca de Televisión Dominicana

Televisión Dominicana es una filial de Hemisphere Media Group, Inc. (HMTV), la única empresa de medios en los Estados Unidos, cotizada en la bolsa de valores, dirigido a los mercados hispanoamericanos y latinoamericanos de alto crecimiento con las principales plataformas de televisión y contenido digital.

Con sede en Miami, Florida, Hemisphere posee y opera cinco canales líderes de cable hispano en los Estados Unidos, dos canales de cable latinoamericanos, la principal cadena de televisión abierta en Puerto Rico, y tiene intereses de propiedad en el canal lidere nacional de televisión abierta en Colombia, también tiene participaciones en una empresa de distribución de contenido en español y un servicio OTT en español en los Estados Unidos.

Para obtener más información y horarios completos, televidentes pueden visitar el web site www.televisiondominicana.tv .