REDACCIÓN (CNN).- El vídeo parodia comedia de situación, "Too Many Cooks," ha estado haciendo las rondas en las redes sociales este fin de semana después de que sus creadores subidos a YouTube el viernes y que recibieron un impulso de los usuarios de Reddit.

"Cometimos demasiados cocineros para Adult Swim y pensamos que el nivel de respuesta es más surrealista aún que la cosa en sí," creadores Casper Kelly y Paul Painter dijo en Reddit.

¿Qué está alimentando su popularidad? Es difícil de decir, exactamente, porque no hay mucho que hacer en el video, que se estrenó en Adult Swim, CNN primo red nocturna. Pero para aquellos susceptibles a la cultura pop nostalgia es difícil mirar hacia otro lado, a pesar del tiempo de ejecución de 11 minutos.

En la superficie, el vídeo es una parodia de intros de televisión de la década de 1980, evocando motivos por excelencia de la época, de chalecos, colas de caballo laterales y sofás de mal gusto a los actores individuales que juegan un lindo bebé y una criatura ALF del mismo nombre Smarf. El cascabeleo pegadizo y la fuente de crédito feo traer a la mente éxitos de televisión como "Los problemas crecen", "Perfect Strangers" y "Cosas de casa".

A medida que el vídeo se mueve de un género a otro, la introducción de más caracteres en dramas, comedias y policías una caricatura GI Joe-como, un asesino en serie-machete blandiendo emerge, y las cosas simplemente obtener más raro y más raro. Lars von Trier juega un pastel?

FUENTE: CNN