La “Material Girl” apodo por el que también es conocida Madonna, ha demostrado con este acercamiento a Tokischa que está abierta a la diversidad y que le interesa conocer nuevas cosas.

SANTO DOMINGO.- Tras las múltiples especulaciones, finalmente Tokischa y Madonna revelaron de qué se trata todo esto que ha causado furor en las redes sociales desde su primer encuentro.

Y es que ambas artistas realizaron un dembow con algunas fusiones de pop, que saldrá a la luz en los próximos días. “La reina del pop” se siente emocionada de colaborar con “La Toki”, así lo demostró en un vídeo colgado en su Instagram, cargado de gráficos y una pequeña muestra de la canción que desde ya es viral en la famosa red Tiktok.

La “Material Girl” apodo por el que también es conocida Madonna, ha demostrado con este acercamiento a Tokischa que está abierta a la diversidad y que le interesa conocer nuevas cosas y nuevos colores musicales, siempre que estos atrapen su atención.

Además, su sencillez se ha visto reflejada en los diversos encuentros que ha tenido junto a la intérprete de “Sistema de Patio”, “Delincuente”, Perra”, “Linda” y “No me falles”, siendo el más reciente en el New York.

De su lado, Tokischa se ha convertido en la propulsora número 1 del dembow en la República Dominicana, tras llevar el género a lugares inimaginables y conseguir que los artistas internacionales deseen incursionar en el contagioso ritmo, sumándose este logro a su lista discográfica junto a grandes artistas.