Se recuerda que la cantante publicó en su cuenta de Instagram fotos semidesnudas en el santuario de la Virgen Nuestra Señora de la Altagracia.

SANTO DOMINGO.- Se espera que este lunes a las 3:00 de la tarde la intérprete de música urbana Tokischa se presente a la Fiscalía de La Vega para responder a la querella interpuesta tras esta haber profanado el santuario de la Virgen de Nuestra Señora de la Altagracia (Virgen del Puerto), ubicado en la carretera Federico Basilis, en Bayacanes.

El alcalde de la provincia, Kevin Cruz, ofreció la información, quien dijo que el acto realizado por la artista afecta directamente a los veganos que valoran demasiado ese monumento.

Tokischa podría enfrentar hasta un año de prisión y el pago de cinco meses de salario mínimo, según el abogado Amado Gómez, representante del alcalde de La Vega, Kelvin Cruz.

Se recuerda que la cantante publicó en su cuenta de Instagram fotos semidesnudas en el santuario de la Virgen Nuestra Señora de la Altagracia (Virgen del Puerto), ubicado en la carretera Federico Basilis, en Bayacanes, municipio Jarabacoa, provincia La Vega.