La artista explicó que no realizó las fotos con la intención de ofender, sino para demostrar que cualquier persona puede orar venga de donde de cualquier lugar, o sea lo que represente

SANTO DOMINGO.- La exponente urbana Tokisha pide disculpa públicas a la comunidad religiosa de La Vega y Jarabacoa, por las fotografías que posteó en sus redes sociales.

La artista explicó que no realizó las fotos con la intención de ofender, sino para demostrar que cualquier persona puede orar venga de donde de cualquier lugar, o sea lo que represente.

"Quiero pedir disculpas a la comunidad de religiosa de la Vega y Jarabacoa por las fotografías que hice, esas fotos no la hice con la intención de ofender, sino para demostrar que cualquier persona puede orar venga de cualquier lugar o sea lo que represente, lamento muchoo que se hayan ofendido, le pido disculpa y un beso para todos". Fueron las palabras de la urbana.

Su abogado Félix Porte, dijo Noticias SIN que se llegó a un acto de acuerdo de conciliación, donde figura la artista y  el ayuntamiento de Jarabacoa representada por Ramón Gutiérrez, en el que Tokisha se compromete a pedir disculpas públicas en un medio de comunicación nacional, además se compromete a no tomarse fotografía que atente la profanación de santuarios y o cultos religiosos en territorio nacional.

El acuerdo también estipula que la Tokisha deberá pagar una multa de un pago salario mínimo al sector público en provecho del Estado dominicano.