Luego de que la cantante Noelia insultara en las redes sociales al periodista dominicano Tony Dandrades y llamara a los medios  mexicanos a boicotearlo, este aseguró que  procederá legalmente contra ella.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Luego de que la cantante Noelia insultara en las redes sociales al periodista dominicano Tony Dandrades y llamara a los medios  mexicanos a boicotearlo, este aseguró que  procederá legalmente contra ella.

El periodista decidió poner un alto a los insultos que desde el 2017 está emitiendo en su contra la cantante boricua Noelia, luego de que, el comunicador entrevistara al exnovio de la artista, donde habló del video sexual que protagonizaron.

Dandrades dijo a Más Vip que procederá legalmente contra la cantante puertorriqueña y su esposo, Jorge Reynoso tras estos, según él, amenazarlo de muerte.

En un mensaje compartido en su cuenta de Instagram el día  de hoy la cantante, pidió a los mexicanos boicotear al periodista, al que llamó “amarillista».

“Este Reportero de Univisión, Dandrades, fue el que peores momentos le ha hecho pasar a José Joel, el hijo de José José, durante los encuentros con la prensa. Este amarillista Individuo es conocido por hacer daño y provocar a las personas y a muchos artistas para crear controversias para su «rating», escribió la cantante