El próximo domingo 2 de agosto será la segunda entrega del concierto “Desde la trinchera” de la agrupación Toque Profundo, esta vez desde la nueva plataforma online www.teatrovirtual.do, una iniciativa de Tony Almont, vocalista y guitarrista de la banda, que permitirá a los artistas realizar presentaciones y obtener remuneración por las mismas.

SANTO DOMINGO.-El próximo domingo 2 de agosto será la segunda entrega del concierto “Desde la trinchera” de la agrupación Toque Profundo, esta vez desde la nueva plataforma online www.teatrovirtual.do, una iniciativa de Tony Almont, vocalista y guitarrista de la banda, que permitirá a los artistas realizar presentaciones y obtener remuneración por las mismas.

Tony Amont líder de la agrupación hablo para Noticias Sin de esta nueva plataforma como opción en medio de la pandemia que imposibilita la celebración de conciertos, espectáculos y obra teatrales con público presente.

Habla también de lo que el público puede esperar de la emblemática banda de rock, en este  concierto virtual,  que se encamina a una tercera entrega.

El evento “Desde la trinchera 2” está previsto para el domingo 2 de agosto a las 2:00 de la tarde, adaptándose a los nuevos horarios establecidos para el estado de emergencia.