El proceso ha afectado mucho a la actriz, quien contó que ha llorado por lo sucedido.

SANTO DOMINGO.- Luego de tres procesos de fertilización in vitro fallidos, la actriz dominicana Celinés Toribio, confesó que tenía la esperanza de ser madre, a lo que nueva vez le han negado la posibilidad.

Luego de haber expresado su sufrimiento por su deseo de ser madre, Toribio aconsejó a las mujeres de 20 a que frisen sus óvulos.

“Chicas que están en sus 20 años les tengo un consejo: por favor frizen sus óvulos. Yo no tenía a nadie que me aconsejara a hacer eso”, empezó diciendo en un video que compartió a través de sus redes sociales.

La intérprete narró la dolora experiencia que ha sido no poder convertirse en madre, a pesar de varios procesos a los que se ha sometido para hacer su sueño realidad.

Celinés contó que todo este proceso fue una de las causas que deterioró su anterior matrimonio.

Dijo que “yo duré 10 años con Jean Carlos, tremendo hombre, somos muy amigos y nos amamos muchísimo, pero separados. Empezamos a ver la vida diferente y deterioró mucho el in vitro y el tratamiento premenopáusico deterioró mucho el matrimonio”.

La actriz de “Los Leones” expresó que después de tres años soltera, ahora tiene una relación en la que lleva dos años, por lo que volvió a realizarse varios estudios para ser madre.

Sin embrago, la doctora le dijo que por la edad y la calidad de sus óvulos no puede tener hijos: “Me acaban de volver a decir que no”, expresó visiblemente emocionada.

El proceso ha afectado mucho a la actriz, quien contó que ha llorado por lo sucedido. Sin, embargo, su pareja la ha apoyado mucho.