El expelotero ha dicho finalmente basta y así lo expresó en sus redes sin más dilación

ESTADOS UNIDOS.- Después de que Jennifer López y Alex Rodríguez rompieran su relación, hoy domingo,  después de que nuevas fotos de su ex muy sonriente junto a Ben Affleck vieran la luz,  Arod parece rendirse a la evidencia y dejó claro en sus historias de Instagram que dice adiós al pasado para comenzar una nueva vida.

Más flaco por el disgusto, según dicen las malas lenguas, con alguna indirecta a Jlo en sus redes durante los últimos días para indicar que la extrañaba, y saliendo de nuevo de noche para pasarla bien, el expelotero ha dicho finalmente basta y así lo expresó en sus redes sin más dilación.

Esto fue lo que escribió a modo de afirmación en sus historias: "Estoy a punto de comenzar un nuevo capítulo en mi vida. Todo lo que ya no funciona, lo dejo atrás en mi vida. Vienen nuevas energías. Se me abren otras puertas, mentalmente, físicamente y espiritualmente. Soy paciente y sé que lo que nuevo está por llegar".

Después de ser vistos juntos en Los Ángeles y Montana, Bennifer está aquí para quedarse, al menos de momento. Solo el tiempo dirá si estos antiguos amantes aprendieron de sus errores pasados y consolidarán su relación. ¿Terminarán, ahora sí, con esa boda de película que cancelaron de pronto hace 17 años? Una de las parejas más mediáticas de los 2000 vuelven a acaparar todos los titulares en 2021.

Desde aquel entonces hasta ahora, Jennifer López tuvo dos hijos con el cantante Marc Anthony; Ben Affleck tres, con la encantadora actriz Jennifer Garner, según People.