Trascendió en los medios de comunicación que Khloé Kardashian  puso fin a su relación con Tristan Thompson, después de haber descubierto que le ha vuelto a ser infiel con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Redacción Intenacional.-Trascendió en los medios de comunicación que Khloé Kardashian  puso fin a su relación con Tristan Thompson, después de haber descubierto que le ha vuelto a ser infiel con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods.

La exclusiva la dio este martes la web de cotilleos Hollywood Unlocked y la confirmó después la propia Khloé al comentar una de las publicaciones del portal en Instagram.

Según el portal web, Thompson viajó desde Cleveland a Los Ángeles el jueves para pasar San Valentín cerca de Khloé, pero cuando llegó el domingo, el jugador organizó una fiesta en una casa a la que invitó, entre muchos otros, a Woods.

Thompson requisó los móviles de todos los asistentes en la fiesta y se pasó la noche con Woods sobre su regazo besándose. La joven no abandonó la casa hasta las 7 de la madrugada.

El editor jefe de Hollywood Unlocked contó después en un vídeo de Instagram que, pese a la especulación, la noticia era cierta porque uno de sus redactores había estado presente en la fiesta en la que sucedió todo.

Khloé y dos de sus mejores amigas, Malika Haqq y Larsa Pippen, comentaron la publicación a los pocos minutos reafirmando esa versión: "HECHOS FIRMES", escribió Haqq. "¡¡¡Amén!!!", comentó Pippen. Khloé dejó varios emojis de una cabeza hablando.