SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se aproxima el mes de las madres y con el lema “Bogota Para Ti Mamá”, la Agencia de Viajes Turinter L´Alianxa conjuntamente con Proexport Colombia lanzó su paquete turístico a Colombia.  La presentación se realizó durante un cóctel celebrado en sus instalaciones.

Los detalles de la oferta fueron ofrecidos por la señora Mónika Alonzo, ejecutiva de ventas corporativas, quien destacó que la misma incluye boleto aéreo, alojamiento 3 noches 4 días Hotel Pavillon Royal 5 estrellas, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, visita Zipaquirá con almuerzo incluido, City Tour en Bogotá, Rumba Andrés carne de res (picadera), Ascenso Monserrate, tour de compra, cena en Gato Negro, transporte y guía durante las visitas, Seguro de viaje, entrada a los museos, staff de Turinter, desayunos diarios.  Todo ésto con impuestos incluido.

Esta atractiva propuesta tiene un costo de 1,230 dólares p/p y aplica para estadía del 26 al 29 de mayo.  Los interesados en este paquete pueden obtener mayor información en el teléfono 809-686-4020 ext. 1302 y 1806 ó escribiendo a:  m.alonzo@turinter.com / emisivo@turinter.com