Un hombre excepcionalmente alto vestido con un sobretodo y el rostro tapado por un sombrero ha causado revuelo y acaparó la atención de los visitantes de un cine en California.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un hombre excepcionalmente alto vestido con un sobretodo y el rostro tapado por un sombrero ha causado revuelo y acaparó la atención de los visitantes de un cine en California.

En realidad, se trataba de un ardid de dos amigos, que decidieron jugar una broma e intentaron ingresar a la proyección de la película 'Pantera Negra' de este sábado con una sola entrada. Para ello, uno de los jóvenes se trepó a los hombros del otro y luego se colocó un sobretodo de talle especialmente largo. De este modo, los bromistas lograron crear la apariencia de ser un hombre de extraordinaria estatura.

Un exempleado de cine publicó en un comentario en las redes sociales que él sí hubiera dejado entrar a los autores de la broma tan solo para premiar su creatividad. "¡Gracias, necesitábamos esto!", escribió otra usuaria.