En una exposición de esculturas de cera que se ha inaugurado este mes en Lima (Perú) destaca la presencia de una efigie singular que representa a la cantante estadounidense Lady Gaga, informa el portal Her

REDACCIÓN.- En una exposición de esculturas de cera que se ha inaugurado este mes en Lima (Perú) destaca la presencia de una efigie singular que representa a la cantante estadounidense Lady Gaga, informa el portal Her.

Al parecer, la obra tiene poco en común con la intérprete. De hecho, una internauta la comparó con "una cucaracha alienígena que mató a Lady Gaga y lleva su piel".

Este hecho ha permitido recordar estatuas de cera de escaso parecido con la cantante. Una de ellas luce el vestido de carne con el que la artista apareció en la ceremonia de los premios de MTV en 2010.

El pasado verano boreal, una estatua de cera de la cantante Beyoncé en el Museo Madame Tussauds de Nueva York (EE.UU.) escandalizó a sus admiradores cuando notaron que su piel tenía un tono más blanco.

Además de esta modificación, otras personas argumentaron que sus rasgos no se parecían a los de la cantante, con lo cual el museo realizó las modificaciones pertinentes