¡Tú tienes la oportunidad de participar desde República Dominicana y ganar unos impresionantes 19 mil millones de pesos!

Después de que no hubo ganadores del gran premio de 328 millones de dólares del martes, el premio mayor del Mega Millions aumentó a la increíble cantidad de 360 millones de dólares para el sorteo del viernes, 1 julio.

El próximo sorteo del Mega Millions se celebrará en solo 3 días, y usted podría ser el que gane este gran premio si compra boletos del Mega Millions en línea hoy en TheLotter, el servicio de mensajería de boletos online líder en el mundo. Jugar a la lotería en línea en TheLotter es simple, seguro y protegido. Con solo unos pocos clics y un poco de suerte, podría convertirse en el próximo gran ganador de la lotería.

Aún no ha habido un ganador del premio mayor del Mega Millions de República Dominicana, pero todo eso podría cambiar en el próximo sorteo de este viernes.

¡Jugar al Mega Millions desde República Dominicana es legal!

Debido a que las leyes de Estados Unidos no prohíben que un extranjero o un turista cobre premios de lotería norteamericanos, ganar la lotería en línea desde República Dominicana es absolutamente legal. Esto significa que, de la misma manera que un turista puede comprar un boleto de lotería en un local físico en Estados Unidos y reclamar luego sus premios, cualquier persona que haya comprado su boleto online a través de TheLotter podrá cobrar sus ganancias si resulta ganador.

Así podrías ganar el Mega Millions de USD 360 millones

Entra en la página del Mega Millions en TheLotter y elige tus números de la suerte: cinco números principales y un número adicional.

Haz clic en JUGAR en la parte inferior de la pantalla.

Escoge tu medio de pago preferido para cubrir el costo de tu participación.

¡Listo! Los representantes locales en Estados Unidos adquirirán el boleto real en tu nombre y lo escanearán en tu cuenta personal antes del sorteo.

¡Espera los resultados y descubre si eres un ganador!

En TheLotter no tendrás que preocuparte por revisar los resultados, cuando ganes serás notificado por correo electrónico o SMS y recibirás tu dinero al completo, ¡100% sin comisiones! Si has ganado premios menores a 200.000 dólares, el dinero se depositará directamente en tu cuenta bancaria, y si tuviste la suerte de ganar un gran premio de lotería, recibirás tu boleto para que cobres tu dinero en persona y la empresa correrá con todos los gastos para que viajes a retirar tu premio.

Los ganadores de TheLotter, la mejor garantía

Con una plataforma 100% segura, TheLotter es uno de los sitios de lotería más visitados por estos días en República Dominicana, tanto por los enormes premios que ofrece, como también por el enorme historial de ganadores.

En sus 20 años de historia fueron muchísimos los extranjeros que reclamaron increíbles premios de lotería. El portal cuenta con más de 110 millones de dólares pagados a más de siete millones de ganadores de todo el mundo y los latinos destacan especialmente por haber reclamado premios increíbles que van desde los 1 millones de dólares, ¡hasta los 30 millones de dólares!

Con TheLotter estás en las mejores manos

TheLotter es una empresa regulada en la Unión Europea y licenciada por la Autoridad del Juego de Malta (MGA), por eso el cobro de todos los premios está siempre garantizado. Además, en caso de que el usuario no esté satisfecho con el servicio, la empresa cuenta con una garantía de devolución del dinero en la primera compra. Y si tiene dudas o preguntas, el portal pone a disposición de sus usuarios un Servicio de Atención al Cliente profesional y en español las 24 horas.

¡No te pierdas el próximo sorteo!

¡Este viernes 1 de julio, el Mega Millions de Estados Unidos ofrece 360 millones de dólares! ¡Consigue hoy mismo tus boletos en tres sencillos pasos y comienza tu propio camino millonario!

Lotto Direct Limited opera thelotter.com. Lotto Direct Limited tiene licencia de la Autoridad del Juego de Malta. Referencia de licencia MGA/CRP/402/2017. 18+. El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juegue responsablemente. Para obtener más información, visitehttps://www.rgf.org.mt/