Vakero hizo una comparación de sus publicaciones más recientes, y refirió que aquellas donde habla de su música o su nuevo álbum no tienen el menor impacto comparadas con las publicaciones donde deja ver momentos de su cotidianidad, aunque estos no sean de relevancia.

SANTO DOMINGO.- El cantante urbano Manuel Varet, mejor conocido como Vakeró, reaccionó indignado en una publicación de Instagram tras haber llegado a la conclusión de que a la mayoría de sus seguidores más que su música lo que les interesa es el chisme y su vida personal.

“El 85% de los que siguen a los artistas en las redes sociales lo que viven es para joder, para estar averiguando la vida personal del que decidió ser cantante, del que decidió hacer arte”, afirmó.

Vakeró hizo una comparación de sus publicaciones más recientes, y refirió que aquellas donde habla de su música o su nuevo álbum no tienen el menor impacto comparadas con las publicaciones donde deja ver momentos de su cotidianidad, aunque estos no sean de relevancia.

El artista está en plena promoción de su nuevo álbum «Casa Nostra» donde regresa a los orígenes en el rap.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CASA NOSTRA (@vakero) el