En su cuenta de Instagram Lyn posteó una fotografía junto a su esposo el cantante Markos DI, en la que anunció que estaba sumamente feliz por sus tres meses de embarazo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La vedette de 68 años, Lyn May, publicó en su cuenta de Instagram que tiene tres meses de embarazo, lo que ha provocado una ola de comentarios por la noticia.

En su cuenta de Instagram Lyn posteó una fotografía junto a su esposo el cantante Markos DI, en la que anunció que estaba sumamente feliz por sus tres meses de embarazo.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y Markos D1 está muy contento de que será papá #LynMay #MarkosD1 #Bebé #Regalo #Mamá”, escribió la estrella en la publicación, sin embargo sus palabras también causaron controversia entre sus seguidores, pues mientras muchos felicitaron a la acapulqueña, otros descreyeron sus palabras:

“Usted es el mejor chiste del año”, “Ya siéntese, señora”, “¿Hoy es día de los inocentes?”, “Será tatarabuela”, “Eso va para el récord Guiness”, “Yo tengo esperanzas de ser mamá”, “No le creo, señora”, “¿Vientre de alquiler”, son algunas reacciones que se pueden leer en la caja de comentarios.

Además, en sus historias de la red social, Lyn compartió la foto donde se ve feliz en compañía de su novio y el texto: “Bebé en camino”, confirmando su embarazo y haciendo la incógnita más grande.

Hasta el momento la famosa vedette no ha dado más detalles de su supuesto embarazo, aunque se especula que probablemente la famosa habría recurrido al uso de un procedimiento de maternidad subrogada. Se espera que en las próximas horas la artista dé más información y aclare a qué se refiere su sorpresivo anuncio.

Por su parte, el cantante de cumbia-pop no ha mencionado nada en sus redes sociales respecto a su presunta próxima paternidad. Y es que ya hace varios meses el intérprete nacido en Torrance, California se involucró en un esfuerzo publicitario al lado de Lyn, por lo que ahora con respecto al presunto embarazo de la famosa, algunos internautas se preguntan si no se tratará de nueva cuenta de un “truco”.

Fue en 2019 cuando el cantante invitó a Lyn para aparecer en su videoclip Borracho, donde se dice que “hicieron click” y comenzaron a salir en plan romántico. Tras anunciar que estaban en una relación, al poco tiempo ambos famosos anunciaron su boda.