Desde las 4:00 de la tarde fueron abiertas las puertas y hasta el momento el público ha ocupado una gran parte del área de terreno.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la participación del urbano local "El Nene La Amenaza" dio apertura el concierto cierre de Verano Presidente que recibe está noche a los exponentes boricuas Daddy Yankee y Farruko, también Rosalý en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Desde las 04:00 de la tarde fueron abiertas las puertas y hasta el momento el público ha ocupado una gran parte del área de terreno.

Este año la Cervecería Nacional Dominicana se ha creado el área “Full Experience”, zona de experiencias, entretenimiento y recreación de “Photospots” para los que les encanta compartir sus mejores fotos, la edición especial de la cerveza +fría del furgón, un food village y una zona de recarga, para que no te falte pila.

Se espera que dentro de una hora se abarrote todo el área dispuesta para para el concierto. Mientras Daddy Yankee principal atractivo del espectáculo estaría subiendo a escena pasadas las 08:00 de la noche .