La Poeta Ninoska Martínez y el productor musical Vadir González presentan “Versos entre dos” una recopilación de poemas originales musicalizados durante esta cuarentena.

SANTO DOMINGO.- La Poeta Ninoska Martínez y el productor musical Vadir González presentan “Versos entre dos” una recopilación de poemas originales musicalizados durante esta cuarentena.

Se trata de poemas inéditos y una selección de los poemarios “Toda Mujer” e “Hijos del fin” de Ninoska Martínez producidos por Vadir González.

“Hay vacíos” marcó la génesis de esta complicidad artística una noche espontánea años atrás, lo que permitió trabajar y profundizar hasta llegar a “Versos entre dos” motivados por la necesidad de expresar nuestro arte.

“Queremos explorar nuevos formatos que permitan que la poesía llegue a más personas, y el “spoken Word”, palabra hablada, es un género que permite esta fusión entre música y poesía, afirma Martínez.

González entiende que “el arte no conoce límites y durante esta pandemia se ha intensificado el uso de recursos digitales que permiten a los artistas difundir sus trabajos a nivel mundial con mayor libertad”. “Estaremos lanzando nuevos temas cada viernes de esta cuarentena”, puntualizó.