REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Victoria Beckham nos tiene muy poco acostumbrados a este tipo de imágenes. Icono de la moda y la publicidad, la exSpice Girl decidió unirse hace unos días a la campaña de la lucha contra el sida de Naciones Unidas para ayudar a ser la voz de las familias que padecen esta enfermedad ya que, aseguró, «tengo una responsabilidad como mujer y como madre».

Beckham decidió unirse al equipo de la ONU como embajadora de buena voluntad en la campaña contra el sida y ahora muestra cómo está desarrollando este trabajo.

Su primer destino ha sido Sudáfrica. Allí, la cantante ha querido conocer de primera mano algunas iniciativas que se están llevando a cabo para luchar contra el VIH.

Victoria Beckham ha realizado este viaje en compañía de la Elton John AIDS Foundation. También ha visitado a la organizaciónMothers2mothers, entidad que vela para evitar el contagio del sida de madres a hijos, así como un centro en Soweto en el que niñas y mujeres son informadas a través de las redes sociales y nuevas tecnologías para dar a conocer la pandemia y cómo evitar el contagio.

Fuente: abc.es