Vidal dijo que siempre ha estado a favor de la música urbana porque han podido "sacar muchos muchachos de estos barrios marginados y han podido subsistir".

SANTO DOMINGO.- El empresario artístico dominicano radicado en Nueva York, Vidal Cedeño, expresó que ahora mismo la música urbana está "marcando la pauta", pero no puede compararse con la época dorada del merengue en los años 80.

Vidal Cedeño, quien lleva más de 25 años en el negocio del entretenimiento, dijo que hasta el momento no cree que el dembow "se pueda poner los zapatos que se puso el merengue en su momento".

Al participar en la entrevista central de El Despertador, Vidal afirmó que siempre ha estado a favor de la música urbana porque han podido "sacar muchos muchachos de estos barrios marginados y han podido subsistir y hacer su vida en el término económico", aunque muchos critiquen el género.

“Hasta ahora yo no creo que el dembow, la música urbana, se pueda poner los zapatos que se puso el merengue en su momento. En pocas palabras, el dembow es la que está ahora mismo marcando la pauta, porque son los jóvenes que siguen esa música, pero nada que ver para compararse con lo que fue la época dorada nuestra de todos los merengueros independientemente del asunto de las letras”, expresó Vidal.