“Yo creo que se nota bastante el empeño, el corazón que él puso y cuando le tocaba tirárselo al hombre lo hacía”.

Redacción.- “Al se la comió y honestamente sin él en este equipo yo no sé qué tan lejos los Celtics hubiesen llegado”, fueron las palabras de la ex Miss Universo, Amelia Vega luego de que perdiera el equipo al que pertenece su esposo.

La modelo dominicana compartió a través de instagram su opinión acerca de la derrota de los Boston Celtics ante los Warrios, dejando en claro que sin Al Horford, su pareja, el equipo no hubiese llegado a la final de la NBA.

Vega también aprovechó sus redes para felicitar a los Warrios. “Yo siento que mi jugador estrella lo dejó todo ahí en la cancha, claro, uno quiero ganar, felicidades a los Warriors, a los fans de los Warriors que sé que deben estar, obviamente, muy feliz”.

Asimismo, la esposa del deportista destacó la fuerza de voluntad que le aplicó el padre de sus cuatro hijos en cada juego.

“Yo creo que se nota bastante el empeño, el corazón que él puso y cuando le tocaba tirárselo al hombre lo hacía”.

En los seis juegos que se llevaron a cabo para determinar un equipo campeón, la modelo estuvo presente en los estadios, con sus hijos en apoyo a su pareja y se hacía de notoriedad  la felicidad de Vega al ganar los Celtics.