Varios videos que circulan en redes sociales muestran a la artista compartiendo con los pequeñines a ritmo de exitosas canciones como "Tusa", "El Makinon", "Provenza", entre otras.

REDACCIÓN.- Cantando, visitando cada habitación y saludando a los niños con cáncer de la Fundación Hospital De La Misericordia (HOMI), en Bogotá, se la pasó la artista colombiana Karol G con el objetivo de llevarles un mensaje de esperanza a sus pequeños y valientes seguidores.

“Estas cosas le hacen mucho bien a nosotros y también a ellos, por eso es importante devolverles un poco del amor que nos brindan a diario”, comentó la artista a un medio local, en el aseguró sentirse "muy feliz" con llevar felicidad tan solo con su presencia.

Varios videos que circulan en redes sociales, muestran a la artista compartiendo con los pequeñines a ritmo de exitosas canciones como "Tusa", "El Makinon", "Provenza", entre otras, cuya visita duró aproximadamente dos horas.

No es la primera vez que la colombiana, que ha logrado posicionarse como una de las mejores cantantes latinas, comparte con su público en su país.

Se recuerda que el pasado mes de marzo Karol G sorprendió con concierto a reclusas de una cárcel conocida como "El Buen Pastor", donde compartió con 1,950 mujeres privadas de la libertad.