Durante el audiovisual pudo verse a un Pavel Núñez de buen semblante, con buen ánimo y confiado en que para a la nueva fecha habrá rebasado satisfactoriamente su actual diagnóstico de salud.

SANTO DOMINGO.- El cantante Pavel Núñez informó hoy a través de un video en sus redes sociales que dio positivo al COVID-19 y que por esta razón pospondrá todas las actividades artísticas incluyendo el concierto Big Band Núñez Trópico.

El concierto, que tendría lugar el próximo 23 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, será para el próximo 30 de diciembre en el mismo aforo.

El artista informó en un video colgado en sus redes sociales que las boletas adquiridas serán válidas para la nueva fecha e indicó, a quienes requieran devolución, que pueden contactar a Uepa Tickets para el reembolso de lugar.

Tras la noticia, el Ministerio de Cultura informó que hoy a las 7 de la noche en la Plaza España como clausura a la "Noche de Navidad" estará la banda de rock Toque Profundo en lugar de Núñez y su Banda Tropical.

Durante el audiovisual pudo verse a un Pavel Núñez de buen semblante, con buen ánimo y confiado en que para la nueva fecha habrá rebasado satisfactoriamente su actual diagnóstico de salud.

Big Band Núñez Trópico es un concierto en el que Pavel interpreta todos sus grandes éxitos en tiempo de Big Band matizado en esta ocasión por la presentación de sus nuevos temas tropicales, en un gran espectáculo que además incluye un tributo a varios merengueros dominicanos.