Para la fiesta, en la cual Pina solo tuvo autorizado estar por cinco horas, se escogió el estilo vaquero, de acuerdo con los videos compartidos por el productor musical en su cuenta de Instagram.

Redacción.- Vida Isabelle, hija de la artista Natty Natasha y el productor Rafael Antonio Pina Nieves (Raphy Pina), cumplió este sábado su primer año de vida y, aunque inicialmente su padre estaba impedido de asistir a la celebración, finalmente pudo compartir junto a la pequeña, demás familiares y amigos, su cumpleaños.

Para la fiesta, en la cual Pina solo tuvo autorizado estar por cinco horas, se escogió el estilo vaquero (rganja), de acuerdo con los videos compartidos por el productor musical en su cuenta de Instagram.

En la celebración se vieron figuras como Daddy Yankee junto a su esposa.

La pequeña nació en horas de la mañana del 22 de mayo de 2021, fruto de la relación que ambos tienen hace ya varios años.

Proceso judicial

El productor artístico está en un proceso judicial en el cual enfrenta dos cargos relacionados con la posesión ilegal de armas, por lo que se encuentran en arresto domiciliario con un grillete, delitos por los cuales la pena máxima es 20 años de prisión.

Para poder estar presente en la celebración, realizada fuera de la casa donde reside la familia, el productor musical tuvo que solicitar un permiso al tribunal, que inicialmente fue negado.

De acuerdo con el diario puertorriqueño El Nuevo Día, el juez federal Francisco Besosa denegó la petición para modificar las condiciones de libertad de Pina, quien se encuentra en arresto domiciliario, pero más adelante fue otorgado.