Según la actriz, capturó momentos valiosos del artista, cuando estuvo en una estancia en Las Vegas, donde supuestamente Gutiérrez documentó el viaje en video a petición del intérprete de “Desde que te conocí”.

México.-  La presentadora Cecilia Gutiérrez, quien tuvo una gran amistad con “el divo de Juárez”, aseguró que posee varias fílmicas del fenecido artista en los que se muestran aspectos de su vida privada.

Gutiérrez, supuestamente cuenta con un acervo considerable de varias horas de audiovisual del popular cantante Juan Gabriel, lo que tras su muerte abre un nuevo capítulo de lo que fue la vida “Juanga”.

El famoso cantante falleció a los 66 años en 2016 y el mencionado material podría salir muy pronto a la luz, en el marco del quinto aniversario de su deceso.

La información la dio a conocer el programa Suelta la sopa, donde se reveló que la presentadora originaria de Monterrey estaría valorando de qué manera dar a conocer al público estos videos inéditos.

Según la actriz, capturó momentos valiosos del artista, cuando estuvo en una estancia en Las Vegas, donde supuestamente Gutiérrez documentó el viaje en video a petición del intérprete de “Desde que te conocí”.

“De qué se trata, esto sucedió en Las Vegas, estaban en una situación en la cual, decía Cecy, que estaban los dos descalzos por la alfombra y de repente le dice Juan Gabriel, ‘prende la cámara’, y de repente le enseña fotografías, canciones inéditas, una carta de María Félix, sus libros favoritos, algo muy íntimo, de lo que era Juan Gabriel en realidad’’, se reveló en el programa de espectáculos.

Cecy Gutiérrez se desempeña como conductora en Televisa Monterrey.

Los conductores del programa revelaron que se trata de grabaciones cotidianas que muestran al divo en la intimidad, quien supuestamente le dio el permiso a la conductora de exhibirlas ante el público en el momento que ésta quisiera.

Durante el homenaje que se hizo al divo en Bellas Artes tras su fallecimiento, Cecy realizó enlaces para la cadena Univisión, y visiblemente consternada declaró: “últimamente yo no sabía que se había enamorado carnalmente, yo sabía que estaba dedicado 100 por ciento a poder dejar un buen legado. No sabía nada de eso, él estaba enamorado de la vida, de su México, de cada cosa que veía, de los pájaros, los veía y decía ‘qué bonitos’, agregó.