Pese a que actualmente el galán hollywoodiense se encuentra en una relación, los internautas no perdieron el tiempo en empezar a vincularlo sentimentalmente con la cantante.

SANTO DOMINGO.- Tras hacerse eco en números medios de comunicación y redes sociales los rumores de una posible ruptura entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, se ha hecho viral en las redes sociales un audiovisual en el que se observa al actor Henrry Cavill voltear la mirada para observar a ala barranquillera que en ese momento estaba siendo fotografiada.

Esto ocurrió mientras el actor respondía las preguntas de una periodista en la alfombra roja del Festival de Cannes en 2015,  y desvió la mirada hacia Shakira preguntando: “¿Esa es Shakira?”, para luego mostrarse embelesado con su belleza.

La acción no pasó desapercibida para los fanáticos de ambas celebridades, quienes rapidamente empezaron a especular sobre la posible atracción que despertó la artista en el intérprete de “Superman”.

Pese a que actualmente el galán hollywoodiense se encuentra en una relación, los internautas no perdieron el tiempo en empezar a  vincularlo sentimentalmente con la cantante.