El reconocido cantautor dominicano, escribió este libro inspirado en la vida del campeón de pesca de Víctor M. Genao Jáquez un hombre que, a pesar de todo, pudo vencer enfocándose siempre en prepararse para triunfar.

SANTO DOMINGO. - El polifacético artista, productor y presentador de TV, Carlos Alfredo Fatule puso en circulación su tercera obra literaria titulada “Vivir Sin Miedo”, una biografía autorizada por el campeón de pesca del Bass, Víctor Genao.

En un encuentro de prensa, Fatule agradeció la oportunidad y confianza depositados por Genao para contar su historia de superación, dejándolo como un legado que perdurará de generación en generación, sirviendo de ejemplo para la juventud.

El protagonista de esta biografía, Víctor Genao estuvo acompañando al autor Carlos Alfredo, donde firmaron los ejemplares que ya están a la venta en librerías, así como también en tiendas virtuales.

“Vivir Sin Miedo”, es la historia de un hombre que, a pesar de todo, pudo vencer enfocándose siempre en prepararse para triunfar, aprovechando y observando en cada una de las oportunidades, un camino para el éxito, para ganar amigos, así como premios. La suerte siempre ha estado de su lado con la ayuda de sus extraordinarias habilidades.

La vida de Víctor M. Genao Jáquez, el campeón de pesca del Bass, ha estado marcada por su pueblo, Bonao, por su familia y por todas las aventuras que realizó junto a sus primos y sus amigos.

Pero, la más atrevida de todas, cruzar el océano atlántico en un velero, y estar a la deriva por varios días, aventura donde casi pierde la vida, es lo que dio inspiración para este libro.

Este libro tiene un carácter histórico porque a través sus capítulos, se narran episodios relevantes y pintorescos, tanto de nuestra cultura en la Villa de las Hortensias, así como propios de nuestra historia post dictadura.

El pasado martes 17 de mayo, se llevó a cabo un evento en “Plaza Merengue”, en el pueblo de Bonao, contando con la presencia de importantes personalidades del municipio e invitados especiales, quienes han brindado el apoyo a esta iniciativa, así como familiares y amigos entrañables que formaron parte de todas las aventuras junto a nuestro campeón Víctor Genao.

La puesta en circulación del libro “Vivir Sin Miedo”, estuvo auspiciado por Grupo Cometa, Casa Brugal, Sky Cana, Cuesta Libros, Botello Motors, Silicón Mix de Laboratorios Rivas, Akbar Dominicana, Plaza Merengue, Club de Pesca CPB Bonao.