Vladimir Dotel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dominicano Vladimir Dotel, líder de la agrupación Ilegales, se presentó la noche de ayer en Talca, Chile, ante unas 80 mil personas que asistieron a la Semana de la Independencia que se celebró en esa ciudad, según informó hoy su oficina de comunicaciones.

Las celebraciones fueron el escenario ideal para que el dominicano demostrara que su música se mantiene en el gusto del público y muy especialmente su más reciente creación "Cuchuchá", un pegajoso tema que sedujo a la multitud en el cierre con una propuesta escénica sensual sin desperdicios.

Desde que subió a escena hasta concluir su actuación el público se mantuvo bailando de la música con la que ha ganado fama más allá de su tierra, informó la nota de prensa.

Vladimir Dotel expresó su agradecimiento al público chileno, así como a las autoridades municipales de Talca por la invitación. "Gracias a Dios, gracias Chile por acoger nuestra música, gracias por hacernos pasar una extraordinaria noche", manifestó el artista.

"Dotel apeló a su exitoso repertorio con el que logró complicidad del público. La energía que caracteriza al grupo, el soporte de una excelente banda, así como los efectos visuales le dieron mayor estelaridad a la actuación del dominicano", agregó la información