SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El popular cantautor cubano Carlos Varela y su banda se presentarán los días 15 y 16 de este mes en Casa de Teatro, celebrando sus 30 años de carrera artística.

Recién culminada una exitosa gira que lo llevó por varias ciudades de Argentina, Chile y Uruguay, el célebre autor de “Graffiti de Amor”, vuelve al país para celebrar su trayectoria artística junto a seguidores y amigos.

Varela se ha presentado en varias ocasiones en República Dominicana, donde también ha colaborado con reconocidos artistas locales como Víctor Víctor, Pavel Núñez y José Antonio Rodríguez.  Un disco de sus grandes éxitos se editará próximamente en este mercado.

Para estas dos presentaciones el artista ha preparado un show íntimo en formato de trío, haciéndose acompañar en el escenario de dos talentosos jóvenes: el reconocido pianista cubano Aldo López-Gavilán  y  Julio Cesar González en el bajo.

El programa de estos recitales incluye muchas de sus canciones más conocidas como “Una Palabra”, “Como los Peces”, “Habáname”, “Siete”, “Memorias” y “Foto de Familia”, además de otros temas que desde hace mucho tiempo no hace en directos, como: “Muro”, “El Blues del Boxeador” o “Tan Joven y Tan Viejo” que compuso junto a Joaquín Sabina.

Las boletas desde ya se pueden adquirir en Casa de Teatro.