“La salsa boricua y el merengue dominicano se unen en mismo ambiente”

SANTO DOMINGO.-Reunidos en una misma atmósfera en su gira mundial “Salsa Pa’l Mundo” la salsa puertorriqueña dirá presente en la capital dominicana en el marco de la celebración del 60 aniversario del “El gran combo de Puerto Rico” en compañía del merenguero Wilfrido Vargas el sábado 27 de agosto 2022 en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Un repertorio dirigido para los amantes de la música tropical que promete ser una noche memorable, donde la “Universidad de la Salsa” y Wilfrido Vargas interpretarán sus emblemáticos temas y los éxitos de sus trayectorias musicales para bailar y disfrutar.

El Gran Combo de Puerto Rico es una de las orquestas de mayor reconocimiento y respeto a nivel mundial por lo que prometen un espectáculo sin desperdicios hacia los asistentes. Por su parte el dominicano de trayectoria internacional Wilfrido Vargas.

Será un momento muy especial para el público dominicano, luego de más de 10 años de ausencia en los escenarios de Santo Domingo de la agrupación de salsa boricua. La buena música será el ingrediente principal, a lo que se le suma la animación del comunicador Federico Martínez mejor conocido como El Pachá, bajo la producción de Eme Productions y M y C Inversiones.

Las boletas para disfrutar de este espectáculo están a la venta en Uepa Tickets y la  boletería del Hotel Jaragua. “Será un evento histórico en agradecimiento a todos los seguidores del Gran Combo de Puerto Rico; una noche de solo éxitos con la discografía de lujo de esta agrupación que ha conquistado el mundo con el género salsa”, expresaron los productores. Aseguraron que los amantes de esta música se llevarán un gran espectáculo de colección irrepetible y con muchas sorpresas extraordinarias.

Para mayor información sobre esta actividad puede contactar a los teléfonos 829 995-3364/809-997-7030/829 430-9209 y/o escribir al correo elvisproductor@gmail.com/eme.produccion@gmail.com