“Mamá se levantaba todos los días y lloraba. Lo hizo 45 días seguidos. Llevé la cuenta”, reconoció el actor en el programa, dirigiendo sus palabras a la hija de ambos. Ella intentó quitarle dramatismo al momento asegurando que al actor se le habría escapado contar “algún día”. Smith no la dejó cambiar su versión de los hechos e insistió en que los llantos se produjeron “cada mañana”.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El actor, productor y cantante Will Smith , está casado hace más de 20 años con Jada Pinkett (47), lo que para Hollywood es una eternidad. Pero no todo fue color de rosas, ya que de acuerdo a Smith, los dos pasaron por momentos muy duros.

“Mamá se levantaba todos los días y lloraba. Lo hizo 45 días seguidos. Llevé la cuenta”, reconoció el actor en el programa, dirigiendo sus palabras a la hija de ambos.

Ella intentó quitarle dramatismo al momento asegurando que al actor se le habría escapado contar “algún día”. Smith no la dejó cambiar su versión de los hechos e insistió en que los llantos se produjeron “cada mañana”.

Hasta ahora se dieron a conocer unos pocos fragmentos de la entrevista, ya que el programa completo se emitirá en Facebook Watch el próximo 22 de octubre.

En otros clips del adelanto se ve como Smith comienza advirtiéndole a su esposa que no le sacará ningún secreto. Pero parece que ella se sale con la suya, ya que más tarde se lo ve emocionado, con lágrimas en los ojos.

La pareja se conoció en 1994 cuando ella se presentó a una prueba de rodaje para la serie El príncipe de Bel-Air, que lanzó a la fama la carrera del intérprete y rapero.

Pinkett no logró el papel de la que iba a ser la novia del protagonista, pero forjó amistad con el actor. En diciembre de 1997 celebraron la boda. Juntos tienen dos hijos, que han seguido su camino en la industria: Willow, de 17 años, y Jaden, de 20.

Smith estuvo casado con anterioridad con Sheree Zampino, un matrimonio que duró tres años y junto a quien tuvo su primer hijo, Willard Carroll “Trey” Smith III, también actor y ahora adoptado por Jada. Para ella, Smith es su primer marido