En un avance del documental, el actor de 53 años aclaró “esa fue la única vez en mi vida que consideré el suicidio”. Aunque la frase no tiene contexto, se cree que se conocerán más detalles cuando se estrene el documental.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-El popular actor Will Smith, confesó recientemente que en su vida no todo ha sido tan pintoresco y divertido como parece, pues tuvo una época en la que pensó en suicidarse.

El actor narra varios aspectos de su vida en una serie tipo documental titulada  The Best Shape of My Life, donde el protagonista de “Hancock”  cuenta como en 20 semanas perdió 10 kilos.

“Cuando comencé este programa, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida, físicamente. Pero, mentalmente, estaba en otro lugar. Y terminé descubriendo un montón de cosas ocultas sobre mí”, dijo Smith.

En un avance del documental, el actor de 53 años aclaró, “esa fue la única vez en mi vida que consideré el suicidio”. Aunque la frase no tiene contexto, se cree que se conocerán más detalles cuando se estrene el documental.

Asimismo la serie coincide con el lanzamiento de sus próximas memorias, donde dice que está “exponiendo mi vida y muchas cosas que la gente no sabe”.