Los esposos que parecían estar de buen humor, la pescaron los paparazzi el pasado sábado 13 de agosto en Malibú,

REDACCIÓN.- La polémica pareja, Will Smith y su esposa Jada Pinkett, los retrataron juntos por primera vez desde que el actor abofeteó a Chris Rock por una broma a expensas de su pareja durante los Oscar de este año, según reportan diversos medios.

Los esposos que parecían estar de buen humor, la pescaron los paparazzi el pasado sábado 13 de agosto en Malibú, cerca del famoso Nobu, a la salida de un restaurante. Esto cuando caminaban de la mano mientras Will saludaba a los espectadores, según TMZ.

Ambos iban vestidos de manera informal, donde el actor mostraba una gorra deportiva negra, un polo azul marino y pantalones, completando el look con un par de Air Force One blancos.

En tanto, Jada usaba zapatillas deportivas y un conjunto negro. Además, una camisa de franela alrededor de su cintura y rematando su look con delicadas joyas y un par de gafas de sol.

Escandalo entre Chris Rock y Will Smith

El actor Chris Rock estuvo como presentador invitado en los premios Óscar 2022 que se llevaron a cabo el pasado 27 de marzo, pero lo que nunca imaginó fue que recibiría una bofetada del Will Smith en medio de su anuncio del premio al “Mejor documental”.

Todo ocurrió al realizar una breve rutina de comedia previa cuando ingresó al escenario. Rock hizo una broma comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane” (“Hasta el límite” en Latinoamérica, “La Teniente O’Neil” en España).

Cuando las cámaras enfocaron el rostro de Smith y su esposa, ellos aún reían. Sin embargo, Rock decidió hacer un comentario más sobre Jada y desató la ira del ganador del Oscar. “Jada, te amo. ‘G.I. Jane 2′. No puedo esperar por verla”.