Su remix junto con Anuel y Myke Towers  ya cuenta con 76 millones de visualizaciones.

SAN JUAN.- El cantante puertorriqueño Wisin presenta este miércoles, de la mano de la producción de Los Legendarios, su nuevo sencillo y video “Playita” una "propuesta fresca y pintoresca excelente para disfrutar de este verano", informó en un comunicado "Artist solutions".

La canción ofrece el "sonido de reggaetón que distingue al productor, compositor y cantante Wisin" a la vez que se "fusiona la alegría y el encanto de su isla Puerto Rico".

El video fue rodado en la Playa de Isla Verde, en San Juan, bajo la dirección de Nuno Gomes.

La Base Music group junto a Wisin y Los Legendarios, indica "Artista Solutions", continuarán con "Playita" "dejando huellas en la industria", tras la versión original del sencillo “Fiel” de Wisin junto a Jhay Cortez y Los Legendarios convertido en un éxito y escogido como uno de los  "Mejores 50 temas de 2021" por la prestigiosa revista". ®

El sencillo logró alcanzar el tope en Estados Unidos en las listas Latín Airplay y Latín Rhythm de la revista; también continúa entre lo 20 de SPOTIFY.

Con más de 177 millones de visualizaciones su video fue tendencia en más de 25 países y el día de su lanzamiento se convirtió en el video más visto mundialmente.

Su remix junto con Anuel y Myke Towers  ya cuenta con 76 millones de visualizaciones.

En España ha sido certificado cuádruple platino y continúa en los primeros lugares en la radios de Latinoamérica .

La Base Music Group fue creada durante la pandemia por Wisin.