Aseguran que el país ofrece un paquete completo, lleno de estrellas dominicanas que representan a los creadores de tendencias más prolíficos de la isla, que resumen lo que está sucediendo sonoramente en la nación.

SANTO DOMINGO.- Xiomara Fortuna y Amenazzy se encuentran en la lista de los mejores del 2021 de la revista Rolling Stone.

Esta selección menciona  las mejores producciones en español y también se encuentran otros destacados artistas como Juanes, Mike Towers y Rubén Blades.

“Durante décadas, Xiomara Fortuna ha reinado como la reina de la fusión de República Dominicana con intersecciones visionarias de rock, jazz, merengue y sonidos ancestrales afrocaribeños”, indica la revista Rolling Stone.

Mientras que del  Álbum “Santo niño” de  Amenazzy dice “La República Dominicana es, sin duda, el epicentro cultural que la industria de la música latina ha estado buscando en busca de inspiración últimamente, y Santo Niño de Amenazzy muestra exactamente por qué.

Aseguran que el país ofrece un paquete completo, lleno de estrellas dominicanas que representan a los creadores de tendencias más prolíficos de la isla, que resumen lo que está sucediendo sonoramente en la nación .